Home / Sociales / Novo-centro y Mercedes Benz realizan exhibición de lujo

Novo-centro y Mercedes Benz realizan exhibición de lujo

Santo Domingo, República Dominicana.- El primer nivel de la Torre Novo-Centro fue la sede de laexhibición de vehículos de lujo como parte de las festividades del mes de los padres para lo cual se unió a Autozama y su prestigiosa marca Mercedes Benz.

Mercedes Benz, que detenta una imagen de elegancia y distinción afín a los usuarios de la Torre Novo-Centro, es el aliado ideal para esta actividad que busca agradar a los padres y al público en general.   

La exhibición de vehículos tuvo lugar en la parte interior y bulevar frontal todo el mes de julio, convirtiendo ambas áreas en un atractivo destino para los jóvenes y adultos exigentes, que disfrutan de la calidad de la marca en un ambiente seguro, cómodo y moderno.

El acto inaugural contó con la presencia de ejecutivos de las citadas empresas, allegados y miembros de la prensa, quienes recibieron la bienvenida por parte del Director General de Novo-Centro, Sr. Ricardo Molini, y el presidente de Autozama Sr. Ramon Ernesto Morales. 

“Estaremos dando la oportunidad a los visitantes de la Torre Empresarial y Centro Comercial de conocer de cerca una de las marcas de vehículos más excitantes de todos los tiempos y sinónimo de prestigio al más alto nivel como lo es Mercedes Benz”, expresó  el Sr. Ricardo Molini.

Novo-centro, desde su apertura en el polígono central de Santo Domingo, ha dado respuestas a las necesidades que los usuarios tienen de encontrar un centro que responda a sus requerimientos de alto nivel tanto en servicios como en entretenimiento.

Como Centro Comercial abrió las puertas al arte siendo pionero en realizar exposiciones pictóricas y el único en el país que cuenta con salas de cine independiente.

Durante la velada, los invitados disfrutaron de una exquisita degustación de los rones Leyenda, Extra Viejo de la casa licorera Brugal, entre otros. A su vez se disfrutó de los chocolates Kah Kow, y la tabacalera El Artista tuvo presencia con la marca el Pullita 60 aniversario.

Novo-Centro está ubicado en la avenida Lope de Vega, no 29, en el ensanche Naco y cuenta con los principales restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad.

También Puedes Ver

INICIA Educación abre segunda edición del Fondo de Iniciativas Innovadoras para Secundaria

Los proyectos que resulten ganadores recibirán un aporte de hasta 2,000 dólares para la implementación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *