Home / Sociales / P.F. CHANG’S LANZA EL NUEVO MENÚ DE TEMPORADA “WOK + FIRE”
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

P.F. CHANG’S LANZA EL NUEVO MENÚ DE TEMPORADA “WOK + FIRE”

Santo Domingo (Agosto, 2018). P.F. Chang’s a la vanguardia de la innovación culinaria continúa ampliando la oferta gastronómica con el nuevo menú de temporada “Wok + Fire” que pretende seguir llevando a los comensales, la calidad de los platos que caracterizan el restaurante.

“Wok + Fire” honra la técnica milenaria de la cocina al wok, que es uno de sus pilares y un reflejo de la pasión de P.F Chang’s por la cocina asiática artesanal. Ingredientes de la más alta calidad se unen con las llamas inigualables de sus woks para crear sabores intensos, logrando verdadero arte en cada uno de los platos de este menú.

La frescura y calidad de los ingredientes cobran vida con el poder del wok, al cocinar los alimentos a más de 400 grados, los mismos mantienen su valor nutricional. P.F. Chang’s cuenta con un equipo de chefs que son maestros en el arte de cocinar a altas temperaturas, y así es como sellan perfectamente todos los sabores para crear los más y deliciosos platillos.

TEMPURA CALAMARI & VEGETABLES, Calamar y vegetales tempurizados con Sal Hunan, acompañados de salsa Miel Sriracha y limón.

RED CHILE TOFU, Tofu sellado al wok aromatizado con ajo, cebollín y albahaca en salsa Red Chili picante.

GENERAL TSO’S CHICKEN, Pechuga de pollo al wok, aromatizada con ajo confitado, albahaca y chiles secos en salsa dulce con un toque picante.

PINEAPPLE CURRY FRIED RICE, Arroz salteado en el wok, piña y pimientos con un toque de curry cítrico.

SPICY CHENGDU BEEF, Carne de res sellada al wok, cebolla, tomate cherry y especias en salsa Chengdu.

CRISPY BEEF, Trozos de res crujiente, vainitas y pimientos en una salsa dulce con un toque picante.

“Wok + Fire”, ya está disponible por tiempo limitado en el restaurante ubicado en Downtown Center, primer nivel.

Visite www.pfchangs.com.do o siga las redes en Facebook PFChangsrd e Instagram @pfchangsrd.

 

Acerca de P.F. CHANG’S

Fundado en 1993 por Philip Chiang y Paul Fleming, P.F. Chang’s es la marca de comida asiática con mayor reconocimiento a nivel mundial que celebra la tradición de la cocina estilo Wok de 2 mil años de antigüedad como el centro de la experiencia del consumidor. Desde su creación, los chefs de P.F. Chang’s han hecho a mano el dim sum, cortado a mano todas las verduras y carnes, preparado artesanalmente cada salsa y cocinando en wok cada plato, todos los días en todos los restaurantes. Hoy en día, P.F. Chang’s tiene más de 280 restaurantes en 20 países alrededor del mundo. Para obtener más información acerca de P.F. Chang’s visite www.pfchangs.com

También Puedes Ver

Celebrarán primer festival de asados en Santiago

“BBQ Express: El Festival” es un evento de las empresas BBQ Express y Limón Culinario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *