Home / Musica / Pavel Núñez sigue exitoso periplo por México

Pavel Núñez sigue exitoso periplo por México

Santo Domingo, República Dominicana.- El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez, está por México junto a su colega Miguel Inzunza, llevando música a varias ciudades en un movimiento a su carrera que pocas veces se ha visto en solistas dominicanos,  propiciando así la apertura de nuevos mercados para su próxima producción.

Al Otro Lado de la Calle” ha tenido una acogida de primera categoría en cada plaza donde toca, en las cuales, según comenta el mismo artista, es recibido con el coro de sus canciones.

“Lo más gratificante de este tour en México es ver que el público canta conmigo mis canciones evidenciando la presencia de mi música en varias ciudades aztecas”, dice Pavel.

Sus presentaciones  en Foro del Tejedor dentro de la Cafebrería El Péndulo en la capital mejicana ha sido una buena promoción para el artista que se encuentra dando a conocer el tema “Al Otro Lado de la Calle”.

En Guadalajara actuó en el  Rojo Café y este viernes 2 de octubre Pavel aterriza en Morelia para tocar en el Foro Café del Olmo.

El día 3 de octubre Núñez finaliza su periplo por México presentándose en el QBO Show Center de Querétaro.

Antes de llegar a México,  Pavel estuvo tocando en New York en el Highline Ballroom el pasado 24 de septiembre, lo que supone la conquista de uno de los escenarios de más prestigio de la “Babel de Hierro”.

Luego de concluido estos compromisos en México, el cantante regresa a su natal Santo Domingo para continuar los preparativos de lo que será el lanzamiento de su noveno disco “De Mis Insomnios” pautado para el mes de noviembre y  con el que ha generado grandes expectativas.

También Puedes Ver

Un escenario espectacular espera a miles de dominicanos en el Festival Presidente 2017

De manera exclusiva, Cervecería Nacional Dominicana presenta el stage más grande construido hasta la fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *