Home / Noticias / Realizan primer conversatorio de “Tertulias entre Chicas”

Realizan primer conversatorio de “Tertulias entre Chicas”

Santo Domingo.  Con el propósito de compartir con mujeres que buscan crecer y fortalecerse desde adentro, la Coach de Vida  Mayra Dotel realizó recientemente una tertulia entre chicas con el tema: “Relaciones Tóxicas Vs Mi amor propio”, en las instalaciones del restaurante La Lasagna.

En el encuentro al que asistieron mujeres y invitados especiales,  la especialista trabajó  a modo de acompañamiento, temática que consiste en desarrollar el temas  de coaching grupal y charlas, donde se compartieron experiencias de cada una de las allí presentes.

Durante la actividad se habló sobre las chicas a las que están atravesando diversas situaciones, en especial amorosas, con relación al tema Mayra Dotel manifestó que muchas veces las personas pueden conformarse con una historia que no es bonita por miedo a la soledad: “La mayoría de las personas desean encontrar a su pareja ideal para ser felices en todo momento y compartir todos sus sueños, sin embargo, en algunos casos, la alegría parece algo inalcanzable, porque en su relación predomina el sufrimiento y la falta de amor propio”. Destacó la especialista en el área. 

Así mismo aprovechó la ocasión para expresar su felicidad, por la realización del primer conversatorio a modo de coaching grupal: “Tertulia entre Chicas, “Como Coach de empoderamiento femenino, uno de los temas que más me apasionan es el amor hacia nosotras mismas; porque entiendo que es la base para vivir una vida en plenitud, éxito y abundancia”, apuntó Dotel .

Sobre la expositora

Mayra Dotel es Coach de Crecimiento y empoderamiento, certificada en Liderazgo Alto Nivel .

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *