Home / Sociales / Texaco festeja sus 100 años en República Dominicana
????????????????????????????????????

Texaco festeja sus 100 años en República Dominicana

Ejecutivos de GB Energy-Texaco festejaron con una gran fiesta su centésimo aniversario en el mercado dominicano.

 Santo Domingo, septiembre 2016.- Durante un siglo la marca de combustibles Texaco ha contribuido con el desarrollo de la nación dominicana, y para festejar en grande este importante acontecimiento, ejecutivos de la empresa GB Energy-Texaco ofrecieron un coctel en el restaurante Jalao, a donde también hicieron entrega de reconocimientos a sus socios detallistas de larga data.

A la celebración de los 100 años de Texaco en República Dominicana fueron invitados autoridades gubernamentales, clientes de la marca, socios detallistas,  socios estratégicos además de representantes del sector de hidrocarburos y energético del país. Estuvieron también presentes los accionistas de la empresa, GB Group, Grupo Bermúdez, Grupo Oller y Grupo Universal.

La cita estuvo pautada para las 7:30 de la noche y desde esa hora los invitados iban haciendo su entrada al restaurante, muchos de ellos en compañía de familiares, amigos o colegas, y fueron recibidos por los ejecutivos que conformaron la línea de recibo, fueron ellos: Bruno Vincent, Gerente General en República Dominicana; Pablo Portes, CEO Regional y Rosanna Grullón, Gerente de Ventas.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

La maestra de ceremonias de este magno evento, fue Alessandra Villegas, quien inició con una entusiasta bienvenida invitando al señor Vincent, quien luego de un cordial saludo a cada uno de los invitados, agradeció diciendo: “al arribar a nuestro centésimo aniversario reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, innovación, excelencia y confiabilidad de nuestros productos y los servicios que por tantos años hemos venido ofreciendo al mercado dominicano, al cual hemos visto crecer y convertirse en punto de referencia para la región”.

En ese mismo orden, Rosanna Grullón, hizo entrega de los reconocimientos a varios socios detallistas por su lealtad a la marca, con especial mención a los detallistas José Taveras y Joaquina Almonte vda Corona de las estaciones Villa Altagracia y Santiago Rodríguez respectivamente, quienes llevan una trayectoria de 60 años cada uno con la marca Texaco, de igual forma hubo una mención de honor al Grupo Rica, quienes mantienen una relación de 25 años con la marca Texaco.

Los invitados disfrutaron de una mágica velada, en la que predominó la música en vivo, mientras degustaron una fina selección de cocteles y vinos los cuales eran maridados con bocadillos típicos dominicanos especialidad del restaurante Jalao.  Luego del corte del pastel hubo un show de confeti con el que se dio fin a la celebración.

Texaco, cuenta con una red de  más de 140 estaciones de servicio en todo el territorio nacional y cumple 100 años de presencia continua en el país, bajo los más altos estándares de operaciones, seguridad, salud y medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

También Puedes Ver

Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

San Felipe de Puerto Plata, RD.- Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunciaron para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *