Home / Salud / TRESemmé introduce tres productos para el cuidado del cabello

TRESemmé introduce tres productos para el cuidado del cabello

Santo Domingo, RD.- La marca internacional especializada en el cuidado profesional del cabello TRESemmé presentó al mercado local sus tres nuevas líneas Keratin Smooth, Platinum Strength y Renewing Complex, que cuentan con revolucionarias tecnologías  para ayudar a las consumidoras a reparar y proteger su pelo del daño, controlar el frizz y fortalecerlo contra el quiebre.

El cóctel del lanzamiento se llevó a cabo en Gran Salón del hotel Hilton, con intervenciones de Fernando Solorzano, gerente de Unilever en República Dominicana y Lauren Hiraldo,  gerente de marca de TRESemmé, e incluyó una demostración de como actúa la nueva línea en los diferentes tipos de cabello, a cargo de la estilita puertorriqueña Aileen Toro, quién orientó a los presentes sobre como obtener los mejores resultados.

El evento contó con la asistencia de ejecutivos de Unilever, clientes, estilistas, propietarias de salones y personalidades del mundo de la moda y estilo.

Fernando Solorzano destacó que Unilever como compañía líder en productos del cuidado personal tiene el propósito de ayudar a las personas a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida a través de las marcas y productos adecuados para ellos
.
De su lado, Lauren Hiraldo resaltó la historia de la marca, originada en salones de belleza, así como los atributos de las nuevas colecciones.  Entre estas  Tresemmé Platinum Strength que repara hasta dos años de daño en el pelo en solo cinco usos, a través de la revolucionaria tecnología del Renewing Complex, que refuerza la barrera natural del cabello revitalizándolo y protegiéndolo de daños futuros.

Sobre los tres nuevos productos

TRESemmé Platinum Strength
La exposición al calor, los procesos químicos y los efectos dañinos de los rayos ultravioletas maltratan el cabello grandemente, causando resequedad y cabello partido.  La nueva colección TRESemmé Platinum Strength, la cual repara hasta dos años de daño en tan solo 5 usos, está formulado con el revolucionario Renewing Complex, para reforzar la barrera natural del cabello, revitalizarlo y protegerlo contra daños futuros. El resultado es un cabello hermoso, suave y saludable, como acabado de salir del salón. La colección incluye el Platinum Strength™ Shampoo, que limpia y fortalece para un cabello fuerte, el Platinum Strength Acondicionador, que fortifica y protege cada hebra del cabello del daño para un cabello hidratado, manejable y listo para estilizar; y el  Platinum Strength Renewing Deep Conditioning Treatment, que restaura y fortalece el cabello para un acabado saludable.

TRESemmé Keratin Smooth
Esta nueva colección de productos para el cuidado del cabello te ayuda a dominar tu estilo pues está diseñada para transformar el cabello, ofreciendo suavidad al instante y control del frizz hasta 48 horas. Con una infusión de queratina, la colección está especialmente formulada para dejar el cabello liso y brilloso de la raíz a la punta, permitiéndote crear resultados de salón en casa. ¡Tener un cabello suave y hermoso nunca ha sido tan fácil! La nueva colección incluye el Keratin Smooth Infusing Shampoo, formulado especialmente con menos sulfatos para una limpieza delicada, el Keratin Smooth Infusing Acondicionador, con una infusión de queratina que nutre cada hebra del cabello dejándolo suave, manejable y con menos frizz; y el Keratin Smooth Infusing Serum, que aseguran controlar el frizz y añadir el brillo para el acabado perfecto.

TRESemmé Anti-Breakage
Esta colección revitaliza y fortalece el cabello para ayudar a reducir has en un 80 por ciento el quiebre del cabello desde tan sólo el primer uso. La línea ofrece Shampoo y Acondicionador, asegurando proteger contra el daño y ayuda a la restauración y a revitalizar el cabello, para mantenerlo fuerte y saludable.

Todas las líneas de TRESemmé® ayudan a las mujeres a  estilizar y procesar su cabello sin preocupaciones.

Acerca de Unilever:

Unilever es una compañía proveedora de productos de consumo masivo líder en el mundo, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 2 mil millones de consumidores por día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por €48.4 mil millones. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Persil, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Wall’s, PG Tips, Ben & Jerry’s, Marmite, Magnum y Lynx.

El Plan de Vida Sustentable de Unilever se compromete a:
Desacoplar el crecimiento del impacto ambiental.

Ayudar a más de mil millones de personas a entrar en acción para mejorar su salud y bienestar.

Mejorar la vida de millones de personas para el 2020.

Unilever clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, el puntaje más alto en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes de Globales de Sustentabilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/SustainAbility, y en 2015 ranqueó como la compañía de alimentos y bebidas más sustentables en Behind the Brands Scorecard de Oxfam.

También Puedes Ver

Cirujanos Plásticos Saludan Medidas del Ministerio de Salud Pública

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética  Inc. (SODOCIPRE) valora de manera positiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *