Home / Musica / Wason anuncia concierto ¨La mujer que a mí me gusta¨

Wason anuncia concierto ¨La mujer que a mí me gusta¨

El cantautor con su nuevo tema, ¨La Mala¨ cuyo video se lanzará en las próximas semanas, se presentará en Hard Rock Live Blue Mall bajo la producción de Cheito Martínez.

 Santo Domingo, D.N.- Para el viernes 26 de mayo, el artista de fama internacional Wason Brazoban, lleva a Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall el concierto “La mujer que a mí me gusta”, a partir de las 09:00 de la noche.

“La mujer que a mí me gusta” es el tema con mayor acogida en el momento. “Una madre es un ser de valorindescriptible e insustituible, para amarla y honrarla siempre”, expresa Wason Brazoban, quién vive la ausencia de su madre desde el 2014.

 El cantanautor estará en su casa, Hard Rock, esta vez para Día de las Madres, siendo el escenario perfecto para expresar amor a ese ser especial.

Desde que Wason publicara en su cuenta de Instagram “La mujer que a mí me gusta” los teléfonos no han dejado de sonar, cuenta Cheíto Martínez, manager y productor del evento.

 El novelista y líder de redes, dará su acostumbrado concierto kilométrico con la inclusión de nuevos temas, tras  una decena de eventos exitosos llevados a cabo en Hard Rock.

 El ex líder del grupo “Negros” destaca que su aceptación radica en ser el único baladista que logra captar la atención de todos los públicos sin importar clase social. “Mi música tiene un lenguaje universal, soy claro y llego al órgano común de todos: el corazón”, afirma.

 Las boletas están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletería de Hard Rock. Para mayor información 809.565.0508 en las oficinas de Premium Latin. Wason y todo su equipo se preparan para continuar ofreciendo conciertos de los buenos en la República Dominicana.

  

También Puedes Ver

Artista urbano Neno Man iniciará gira musical en los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana  Neno Man, luego de impactar a nivel nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *