Home / Sociales / Workhop Wedding Inspiration 2017

Workhop Wedding Inspiration 2017

“La actividad será realzada los días 18, 19 y 20 de agosto, organizada por la Vereda Wedding Planner”

Santo Domingo.- Con el objetivo de hacer realidad el deseo de cientos de parejas que buscan la orientación para celebrar una boda elegante y acorde a lo presupuestado, La Vereda Wedding Planner, celebra su cuarto encuentro anual de novios con la celebración del Workshop Wedding Inspiration 2017, lo cual representa una gran oportunidad para que los enamorados puedan escoger la opción más conveniente a su posibilidades.

Los ejecutivos de La Vereda Wedding Planner, Bismarck Morales y Junior Jorge, han informado que la celebración del Workshop será en las instalaciones del Hotel Embassy suite by Hilton Santo Domingo, los días 18, 19 y 20 de agosto del presente año.

En esta nueva versión, La Vereda muestra su preocupación por el bienestar social, solidarizándose con las Fundaciones Francina Hungría y Apoyo al Hemofílico. Los desfiles de novios pro fondos estarán a cargo de los diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, y las afamadas cosas de Novios, Leonardo Fifth Avenue y Lanovea. También este año se incluirán los desfiles de trajes para jóvenes y quinceañeras a cargo de los diseñadores Melkys Díaz y Felipe de León.

Bismarck Morales en las palabras centrales manifestó, “Gracias a la coordinación de La Vereda y sus más de 25 suplidores, las futuras parejas de esposos no tendrán que recorrer todo el país en busca de asesoría para la celebración de la boda de sus sueños, donde prime la elegancia y el buen gusto. Este año tendremos dos días completos de Workshop, a partir de las 9: 00 AM, y el mismo estará abierto a todo tipo de público interesado, además de los novios. El costo de admisión es de 400 pesos por persona. Los desfiles pro-fondos están pautados para las 7:00 de la noche”.

Asimismo, Junior Jorge explicó que, “Los asistentes participarán de charlas, conversatorios, demostraciones y degustaciones, se agotaran los temas relacionados con etiqueta y protocolo de boda, presupuesto, guion o programa, selección de locación, selección de alimentos y bebidas, tendencias y estilos de bodas, vestuario, maquillaje, decoración, animación y entretenimiento, fotografía, video, tarjetería, lista de boda, luna de miel y otros temas de interés”.

Por otro lado Francina Hungría, Presidenta de la Fundación que lleva su mismo nombre valoró la iniciativa de La Vereda, al dar visibilidad a causas y organizaciones sociales que abogan por nuestras comunidades más vulnerables; digno ejemplo a seguir para lograr verdaderos cambios en nuestra sociedad.

De igual modo, Haydee Benoit, presidenta de la Fundación de Apoyo al Hemofílico agradeció a la Vereda Wedding Planner el haber hecho de su responsabilidad social, un acto de amor, ayudando a instituciones que se dedican a apoyar a los más necesitados.

El Hotel Embassy Suite by Hilton tendrá todos sus espacios a disposición de los novios, dándoles la posibilidad de aprovechar las grandes ofertas de salones y habitaciones.

El evento cuenta con el respaldo de Hotel Embassy suite by Hilton Santo Domingo, y con el patrocinio de Leonardo Fifth Avenue, Sol de Oro Joyería, Inventivas, Lanovea, Hoteles Princess, Julio Llinás, Miriam de Gautreaux, Alejandro Tavera, Jhonaly Make-Up, Juan Hernández, District, Fundación Francina Hungría, Tony Boga, Giannina Azar, Apoyo al Hemofílico, Lisellot, Felipe de León, Melkis Díaz, Grabo Estilo, La Bodega, Brugal, Look Production.

 Para mayor información contáctenos a los teléfonos (809)732-3493 (829)763-4214 (829)342-4210.

También Puedes Ver

INICIA Educación abre segunda edición del Fondo de Iniciativas Innovadoras para Secundaria

Los proyectos que resulten ganadores recibirán un aporte de hasta 2,000 dólares para la implementación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *